XbyOrange logo

X Privacy

Redes privadas virtuales para proteger tu empresa.

X Privacy garantiza la privacidad y autenticidad de la información que compartes entre las oficinas de tu empresa, creando una red privada virtual que cifra y autentica la información tanto en origen como en destino. Lo que envíes entre tus diferentes oficinas estará protegido.

Beneficios

Rápida puesta en marcha

Rápida puesta en marcha

Al ser un servicio en la nube, el servicio se activa poco tiempo después de haber recibido el dispositivo de X Privacy en tus oficinas.

Reducción de costes

Reducción de costes

SD-WAN reduce costes frente a alternativas similares como las conexiones multiprotocolo (MPLS) gracias a la virtualización y el cloud

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Agrega o elimina oficinas en cualquier momento y paga solo lo que necesitas.

encrypted

Cifrado

Toda la información que viaja desde un punto a cualquier otro, viaja encriptada de extremo a extremo.

Autenticación

Autenticación

Comprueba que el dispositivo X Privacy es auténtico y nadie está intentando conectar un dispositivo distinto desde otra ubicación.

xsecurity

Garantía de no modificación

X Privacy asegura que la información que compartes no pueda ser modificada por terceros y te ayuda a cumplir con la GDPR.

Funcionalidades

¿Qué es X Privacy?

X Privacy es un servicio basado sobre la tecnología SD-WAN de Nuage Networks, que permite crear una Red Privada Virtual entre las oficinas de tu empresa separadas geográficamente, garantizando el cifrado extremo a extremo de la información y su no modificación. De esta forma, solo los usuarios autorizados y autenticados podrán acceder a la red y a la información que por ella se transmite, evitando que ésta pueda ser interceptada por un tercero y ayudando al cumplimiento de la GDPR. Un servicio sin compromiso de permanencia y que funciona con la conectividad de cualquier operador.

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de Partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.

Casos de Uso

  • Cliente: Consulting IT
  • Industria: Tecnológica
  • Nº empleados: 70
  • Nº oficinas: 2
  • Headquarters: Madrid
Desafío:Empresa tecnológica necesita conectar sus oficinas con su espacio de Cloud público en AWS, su Cloud privado en su proveedor de Hosting habitual y con un Data Center en Madrid. Están en proceso de expansión y abrirán una oficina más el próximo mes por lo que necesitan una solución flexible y heterogénea que pueda estar lista en menos de un mes. Además, es necesario poder cambiar la velocidad del ancho de banda en las oficinas, ya que debido a su objetivo de expansión el número de empleados crecerá.
Solución:Para superar este desafío esta empresa de tecnología contrató la solución de X Privacy, confiando en la agilidad de su implementación, el ahorre de costes frente a otras soluciones similares o tradicionales, su escalabilidad y por la flexibilidad de su conexión. Primero se desplegó una AMI o imagen virtual de Amazon en su espacio privado, después se replicó el mismo procedimiento en el entorno Open Stack del proveedor del Cloud privado. Por último, se instaló un X Privacy 50 en cada oficina y un X Privacy 100 en el Data Center para soportar más usuarios conectados. Al cabo de unos meses, la oficina de Madrid duplicó el número de empleados y necesitaban una mayor conectividad, por ello y solo aplicando una simple configuración, se proporcionó 100 Mbps de conectividad segura (X Privacy 100) en la oficina de Madrid, sin impacto en el negocio, cortes de servicio, ni incidencias.